De Tilcara a La Paz

Desde Tilcara tomé el bus de las 9 de la mañana hasta la frontera, me costó unos 70 pesos argentinos y tarda unas 4 horas. Una vez en la frontera la pasé sin problema y sin tener que pagar la multa por haber estado ilegal en el país, la multa de 300 pesos la pagas cuando quieras volver a entrar al país. Se puede hacer dedo por la ruta, pero el día que decidí viajar hacía frío, estaba nublado y casi lloviendo, pero es muy fácil hacer dedo en esa ruta. De hecho unos días antes me fuí a San Salvador a dedo y me levanto un remixero re copado que me llevó todo el camino fumando porros de ricas florcitas y a la vuelta me vine en moto con un colombiano que ya iba de vuelta pá Colombia.
Una vez en Bolivia me dirigí a la terminal de buses donde compré un pasaje hasta La Paz por 50 bolivianos, unos 100 pesos argentinos. Los buses a La Paz desde Villazón salen a las 3 y a las 7 de la tarde y la frontera está abierta de 7 de la mañana a 10 de la noche.

 

Anuncios

Acerca de Paola Arenas

Ahorita viajando por Sudamérica, con destino México, mientras aprendo sobre plantas medicinales, trabajo la tierra, hago preparados y me conozco a mi misma.
Esta entrada fue publicada en Itinerarios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s