De La Paz a Copacabana

La forma más económica de transportarse desde La Paz hasta Copacabana, a orillas del Lago Titicaca, es ir hasta los paraderos que hay en el Cementerio. Frente al mismo salen las flotas para Copacabana y también para Puno. A Copacabana custa 20 bol. el pasaje y 2 bol. más que te costará el bote para cruzar el Estrecho de Tiquina. Dos cuadras más arriba, salen las flotas para la zona de Sorata y cuestan 17 bol.

La Paz desde el ojo de pez

La Paz desde el ojo de pez

Cosas del destino, pero esta fue mi tercera visita a Copacabana. Un lugar mágico al que acabo yendo cada vez que voy a Bolivia. Así que me limité a descansar y pasear por la costa del lago.

Una excursión imperdible, si es tu primera vez en el Lago, es visitar la Isla del Sol. El viaje el bote y el encanto de los paisajes de la isla convierten al lugar en un paraje único. Lo único que escapa totalmente al entorno es la inmensa cantidad de eucaliptos que han usado para reforestar el área.

Algunos lugares para alojarse son: Alojamiento Mariela a 15 bol. la noche con agua caliente y cocina y La Casa Cultural caminando dirección contraria al Monte del Calvario algo así como 1Km 30 bol. en habitación y 15 bol. en carpa.

Anuncios

Acerca de Paola Arenas

Ahorita viajando por Sudamérica, con destino México, mientras aprendo sobre plantas medicinales, trabajo la tierra, hago preparados y me conozco a mi misma.
Esta entrada fue publicada en Itinerarios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s